Misión, Visión y Valores de Unirain

La Dirección de EMPRESA, consciente de la importancia de la innovación y de las actividades para mantener la competitividad empresarial, entendiéndolas como factor básico de desarrollo económico, pone en juego los recursos necesarios para poder anticiparnos a los cambios.

MISIÓN

Nuestra actividad principal es el Diseño, fabricación y venta de productos de riego agrícola. Conscientes de la importancia la innovación así como de la calidad en el producto final, dotamos a nuestro proceso productivo de los recursos necesarios para conseguir nuestro objetivo: un producto de calidad a un precio competitivo, diseñado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con el que hemos logrado posicionarnos en el mercado nacional e internacional siendo hoy en día un referente de marca de calidad en aspersión y válvulas de aire.

Nuestro compromiso y meta es lograr la competitividad y satisfacción de nuestros clientes brindando nuestra experiencia y asesoramiento técnico que junto con el suministro inmediato conformannuestras señas de identidad.

VISIÓN

Ser un referente de calidad en el mercado del riego agrícola, ampliando mercados, mediante la excelencia profesional y la diferenciación que obtenemos apostando por proyectos de I+D que nos permiten mejorar nuestros procesos y que junto al compromiso con los valores empresariales, conforman nuestra propia filosofía,para así seguir siendo un fabricante de confianza, contribuyendo al progreso de nuestros clientes y colaboradores y mejorando la vida de las personas que trabajan con nosotros.

VALORES

  • Calidad: En Unirain pensamos que la calidad es un factor diferenciador, con el que se puede lograr un producto competitivo mediante la mejora de los procesos productivos, respetando al máximo el medio ambiente mediante los sistemas sostenibles a nuestro alcance.
  • Profesionalidad y cercanía: El papel crucial de la innovación tecnológica e industrial para asegurarse ventajas competitivas no está reñida con preservar el carácter familiar y cercano de la empresa, ofreciendo ese plus a nuestros clientes y colaboradores y dotándonos de una gran capacidad de adaptación al medio, flexibilidad interna y rapidez en los procesos.
  • Valores e Integridad: La transparencia en nuestros procesos y política comercial y la honradez en las relaciones con nuestros clientes y colaboradores, son la base de la confianza depositada en nuestra empresa.
  • Trabajo en equipo: Unirain cuenta con un equipo cualificado, con experiencia comercial y técnica, consciente de la importancia de aplicar los valores de la empresa en nuestros procesosy comprometido con un servicio exigente que caracteriza a nuestra organización.
#